Reportan fallas eléctricas en la Gran Caracas

Infobae/Referencial

Pasadas las 2:40 de la tarde de este miércoles usuarios en las redes sociales reportaron fallas en el servicio eléctrico en algunos sectores de la Gran Caracas

Entre las zonas afectadas se encuentran: La Trinidad, Santa Paula, El Paraíso, Montalbán, La Campiña, El Marqués, Los Ruices, Los Dos Caminos, Terrazas del Ávila, Prados del Este, Bello Monte, La Urbina, La California, Sabana Grande, El Recreo, Catia, entre otras.  

(Lea también: TSJ declara procedente solicitar a Perú extradición de un venezolano solicitado por homicidio)

Más temprano, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta de Twitter que producto de una avería en la parroquia El Recreo, los sectores: Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio, Campo Alegre, Sabana Grande del municipio Libertador se encuentran sin electricidad. 

Además reportaron que por una situación similar en el municipio Chacao se encuentran sin fluido eléctrico la urbanización El Bosque, El Retiro, Campo Alegre, El Rosal y La Castellana. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.