Réplica de la Chinita recorrerá este 5 de octubre el norte de Maracaibo

Monumento a la Virgen de la Chinita, Maracaibo estado Zulia
Monumento a la Virgen de la Chinita, Maracaibo estado Zulia - Referencial

Cuando faltan 21 días para que la Virgen de Chiquinquirá descienda de su nicho, para volver a estar cerca de su grey, en la Basílica, este sábado 5 de octubre se realizará la primera caravana con la Réplica anunciando que pronto comenzarán sus fiestas patronales.

El párroco del santuario, Nedward Andrade, y los servidores de María invitan a la feligresía a participar de la primera Gran Caravana Chiquinquireña con rumbo a la zona norte y que partirá desde la Basílica a las 2:30 de la tarde.

(Lea también: Corpoelec continúa trabajos para restablecer electricidad en Miranda)

El próximo 19 de octubre se realizará el Potazo Chiquinquireño, con el que buscan recaudar fondos destinados para las obras sociales que realiza el santuario mariano.

La Bajada de la Reliquia será el sábado 26 de octubre, la misa se oficiará en la plazoleta de San Juan de Dios y la presidirá, a las 5:00 pm, el obispo de Punto Fijo, monseñor Carlos Cabezas, anunció, la semana pasada, el presbítero Andrade.

En este 2019 la campaña que se desarrollará en el marco de la festividad lleva por nombre Manantial de amor chiquinquireño.

La festividad en honor a la Reina Morena tiene como lema este año: Chiquinquirá es Madre de todos y dignidad de un pueblo.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.