Rafael Marín: Juan Guaidó violentó la Constitución

Cortesía Globovisión

El miembro de la directiva del partido político "Soluciones para Venezuela", Rafael Marín señaló este lunes que "rechaza cualquier propuesta de intervención extranjera" en el territorio venezolano, ante la situación que vive actualmente el país.

En una nueva edición de Kicosis, conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista transmitido por Globovisión, Marín manifestó que “lo lamentable de la clase política venezolana es que no tiene capacidad de rectificación”.

En ese mismo sentido, dijo que "desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para acá no han dado demostración de autocrítica".

Asimismo, indicó que "la situación política y económica se resuelve en términos inmediatos(...) lo grave es la reconstrucción moral", a lo que asumió ser "un militante de principios y de ideas".

(Lea también: Municipio Chacao cuenta con telemedicina desde este lunes)

"Yo creo que la Constitución es nuestra guía, es la norma fundamental del estado, él ( Juan Guaidó) violentó eso", señaló Marín en referencia a la autoproclamación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente interino de la República de Venezuela. 

Por otro lado, el dirigente político, ante el anuncio por parte del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano sobre la preparación del partido Acción Democrática (AD) para elecciones parlamentarias y presidenciales, indicó que eso "llevaría al rescate de la condición democrática de ese partido".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.