Rafael Lacava: Video viralizado en el que sugiero privatización de servicios públicos fue hace un año

Cortesía Globovisión

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava estuvo este martes en Kicosis por Globovisión conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, espacio en el que precisó que el video publicado donde él habla sobre la privatización de los servicios públicos, es de hace un año e indicó que su viralización fue con el fin de "hacerlo una tendencia en redes sociales" y "generar ruido".

Por lo que agregó que "todos los laboratorios de información que han habido estos últimos 20 años, andan en la búsqueda de un superhéroe que puedan cumplirle las expectativas que no comulgue con el chavismo".

Durante la conversación, Lacava manifestó en referencia al bloqueo en contra del territorio venezolano que "las sanciones han servido para sacar lo mejor de cada cada quien".

(Lea también: Ricardo Ríos: Para aliarse no hay que ser totalmente iguales)

En otro sentido, el gobernador del estado Carabobo expresó que todos cometen errores, todo proceso político los tiene, agregando que la revolución implica un cambio profundo, por lo que "hay cosas que salieron bien y otras, mal”.

"Hoy las cosas solo pueden salir por una sola carretera, tienen que salir bien(...)"

Por otra parte, Lacava indicó que “el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene que salir del acuerdo entre las partes". "Lo primero que debe existir es diálogo, puesto que sin diálogo y sin entendimiento no se irá a ninguna parte", dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.