¿Quién está colocando la mayoría de los suscriptores de Netflix?

Referencial

El negocio internacional de Netflix está en racha y más vale que se mantenga así.

La compañía de streaming incorporó 7,31 millones de suscriptores internacionales en el último trimestre, lo que representa el 83 % del total de nuevos miembros. Su participación en el extranjero crece al tiempo que se le dificulta encontrar nuevos clientes en Estados Unidos.

En los últimos dos años, el porcentaje de adiciones internacionales se ha incrementado lentamente. Los suscriptores en el extranjero ahora representan la mayoría de los clientes de Netflix: el 58 % a fines de 2018. 

La compañía de Los Gatos, California, proyecta que los mercados internacionales darán cuenta de hasta el 90% de su base de clientes.

(Lea también: Acusan a Netflix, Amazon y Apple de violar norma europea de protección de datos)

Los resultados del cuarto trimestre publicado, revelaron por qué la fortaleza a nivel internacional es crucial para el futuro de Netflix. Si bien las ventas generales aumentaron un saludable 27%, US$4.190 millones, estas cayeron ligeramente por debajo de las estimaciones de Wall Street y el pronóstico para el trimestre actual también estuvo por debajo de las proyecciones. Eso pone aún más presión para encontrar nuevos suscriptores fuera de Norteamérica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.