Psuv convoca a movilización para entrega de firmas este sábado

Oficialismo inició movilización hacia la Plaza O'leary
Oficialismo inició movilización hacia la Plaza O'leary

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, convocó a los venezolanos para la entrega de las firmas recogidas en la campaña #NoMásTrump para este sábado 21 de septiembre.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos este jueves, Vivas informó que la entrega de las rúbricas a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, está pautada para las 10:00 de la mañana en la Avenida Universidad, a la altura de Parque Carabobo, frente a la Fiscalía General de la República.

(Lea también: Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con ministro de Trinidad y Tobago)

Vivas, indicó que se entregará también una denuncia contra "la vinculación de la derecha con el paramilitarismo colombiano", así como para solicitar que se le abra un investigación al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La campaña NoMásTrump que inició el pasado 10 de agosto, tras la firma de un decreto ejecutivo por parte de la administración del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, recogió un total de 12 millones 600 mil firmas que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.