Presidente Maduro: Vamos a establecer franjas horarias de flexibilización para la actividad económica

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que "la cuarentena se mantiene, lo que vamos a establecer es franjas horarias de flexibilización para la actividad económica, comercial, financiera".

"Viendo la curva aplanada de los casos de transmisión nacional, he decidido ir a una flexibilización progresiva, por fases, disciplinada, organizada", dijo.

Informó que este viernes 29 de mayo o el sábado 30 de mayo explicará a detalle todo lo que tiene que ver con el plan de flexibilización de toda la economía. Agregó que "uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción a partir del lunes 01 de junio". 

Venezuela confirma 82 casos positivos por Covid-19

El mandatario nacional adelantó que este jueves se han reportado 82 nuevos casos de Covid-19, siendo 2 de ellos contagios comunitarios y 80 provenientes de Colombia.

(Lea también: CEV aboga por concentración de todos los sectores del país y un acuerdo nacional inclusivo)

Detalló lo 2 casos comunitarios de la siguiente manera:

- Hombre de 40 años del estado Apure, municipio San Fernando, agricultor. Tuvo contacto con su hija, quien es paciente positivo de Covid-19. Actualmente está asintomático.

- Mujer de 42 años de La Guaira, Catia La Mar, ama de casa. Está en estudios su caso, pues no tuvo contacto con pacientes positivos. Está asintomática.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.