Presidente Maduro: "Tenemos el control del Gobierno, de la Fuerza Armada y del territorio nacional"

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo en la que ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella que arrancó el pasado 30 de enero. 

En la alocución, desde el Palacio de Miraflores, ha expresado que "en Venezuela hay una Constitución, un Estado, un Presidente y un Gobierno en ejercicio”, justo hoy cuando se cumplen los primeros tres meses de la autoproclamación del líder opositor, Juan Guaidó, destacó que "venderán muchos 23 (...) con la revolución gobernando (...)", dijo. 

“Tenemos el control del Gobierno, la conducción de la Fuerza Armada y el control del territorio nacional y como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo todos mis preceptos constitucionales ¡Vamos a seguir gobernando!”, acotó

"Hoy 23 de abril se cumplen 3 meses de la payasada del imperio. Nosotros cumplimos tres meses de paz, de trabajo y de unión cívico-militar", manifestó el mandatario venezolano (...) Haga lo que haga el imperialismo nosotros debemos seguir avanzando en las misiones socialistas, atendiendo al pueblo, poniendo a nuestra Venezuela bella ¡Nada nos ha detenido y nada nos debe detener!”, enfatizó.

Lea también: (Diputados opositores denuncian intento de eliminar al Parlasur)

Aseguró que los alcaldes de la oposición se negaron a incorporarse y utilizar los recursos de la Misión Venezuela Bella para mejorar sus municipios. "Lamento mucho y así lo informo por lo que encomiendo a los Gobernadores y Protectores de las 23 entidades del país asumir esta tarea". 

“Así que me toca a mí como Presidente junto a los gobernadores, gobernadoras y protectores de los estados ir a poner bella la ciudad en la que tú vives, donde gobierna un alcalde de oposición; ellos solo saben conspirar, sabotear, robar, no saben trabajar por el bien común, no saben trabajar en democracia, no saben trabajar respetando la diversidad ¡No saben trabajar!”, apuntó el mandatario.

Asimismo, instó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, considerar interponer recursos jurídicos contra los burgomaestres que se rehusen a participar en este plan de embellecimiento de los distintos municipios a lo largo y ancho del país.

“Y digo más (…) si ellos se niegan hay que meter un recurso ante la Fiscalía ya que esto es un delito”, precisó Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.