Presentarán cronograma para Comité de Postulaciones Electorales

Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina indicó este martes que los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentan al país y a los factores políticos una propuesta de cronograma para avanzar en un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)  y en la construcción de las condiciones para ir a elecciones, según reseñó Unión Radio.

"El próximo lunes se realizará una reunión formal de la Comisión para instalar un cronograma que permita avanzar y así conformar el Comité de Postulaciones Electorales, totalmente representativo de la nación", dijo.

Asimismo, aseveró que "las dos partes presentaron dos cronogramas, la propuesta de cronograma de la MUD y la propuesta de cronograma para avanzar en la construcción de comité de postulaciones electorales que presentó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)".

Dijo que la propuesta será enviada a las partes de la comisión para establecer un comité de postulación electoral este mes de enero.

(Lea también: Presidente Maduro instó a Parra y Guaidó a unirse a la Mesa de Diálogo)

Medina señaló que con las dos propuestas, se habla de una primera fase que va desde la creación de un comité preliminar hasta la juramentación del comité de postulaciones electorales.

A su vez, el parlamentario expresó que "es importante que el país sepa que nunca se dejó de trabajar, de conversar" y que "nunca se dejó la unidad parlamentaria de poder construir un camino que permita allanar un nuevo CNE legítimo para todos los venezolanos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.