Celebraron 25 aniversario de Globovisión en Vladimir a la 1

Recordaron anécdotas y experiencias
Recordaron anécdotas y experiencias - Twitter Vladimir a la 1

Los destacados periodistas Delvalle Canelón, Manuel Felipe Sierra, y Kico Bautista, compartieron sus experiencias profesionales y personales en Globovisión, que este 1ero de diciembre cumple 25 años, de transmisiones ininterrumpidas.

Durante una edición especial, Canelón señaló que a pesar de la situación  que vive el país, “los periodistas, mantienen, los principios de ética y profesionalismo"

La presentadora de Reporte Estelar, manifestó que Globovisión mantiene el espíritu innovador de sus inicios, “ahora combinado con otras cosas (…) en una época en el que la gente está ávida de información”. 

(Lea también: Este 1 de diciembre cumplimos 25 años de "Información responsable y veraz"

El conductor de la Hora Clave, Manuel Felipe Sierra, celebró los 1 500 programas que alcanza ese espacio “donde se retrata la memoria histórica del país".

Por su parte el periodista Kico Bautista de Kicosis, señaló que una de las cosas que más le ha impactado en su regreso a Globovisión, "es la variación del público. que nos sintoniza que ahora es más amplio". 

Bautista señaló que en tiempo de tensiones políticas, es fundamental, "mantener el optimismo, y la esperanza". 

Ante la pregunta de ¿por qué se quedaron en Globovisión,? los tres periodistas abogaron, por el compromiso de "mantener un espacio, para informar a la audiencia".

Asimismo, se reconoció el trabajo de reporteros, maquilladores, y personal técnico, como parte del trabajo que  lleva la señal de Globovisión a las pantallas de la familia venezolana

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.