Pedro Pablo Fernández: Un líder político debe estar con lo que es correcto

Cortesía Globovisión

El dirigente político, Pedro Pablo Fernández manifestó durante una nueva edición de Kicosis por Globovisión conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, que "el problema de la inestabilidad en América Latina es la desigualdad".

En ese sentido, el dirigente señaló que "desarrollar una política de confrontación traerá más problemas al país (...) Yo no puedo ser indiferente con la situación que pasan los venezolanos" dijo.

Durante la entrevista, Fernández precisó que las sanciones impuestas a Venezuela son sanciones que afectan solo a los ciudadanos que trabajan día a día en el país.

(Lea también: Amalio Belmonte: El profesor tiene más peso para decidir en la universidad que el Gobierno)

"Yo apuesto a la unidad de la fuerza armada cumpliendo con los fundamentos de la constitución" indicó el dirigente, haciendo referencia al "juego" del que participan algunos para que se de un quiebre de la institución que se encarga de la defensa del territorio venezolano.

Asimismo, Fernández expresó en el programa transmitido por Globovisión que se "tiene que buscar una salida, y la única salida es la democrática", enfatizó además que "un líder político debe estar con lo que es correcto".

"No podemos tener un liderazgo político que se deje llevar por las redes sociales" agregó.

A continuación programa completo: 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.