Patricia Poleo a Carla Angola: “Tengo claro que todo lo hiciste por negocio, muy vergonzoso todo”

Patricia Poleo / Carla Angola
Patricia Poleo / Carla Angola

A través de la red social, la periodista venezolana, Carla Angola había publicado la noticia de los parlamentarios implicados en una presunta trama de corrupción relacionada con Alex Saab, acusado de vender alimentos con sobreprecio a través de los CLAP.

Un usuario le comentó la publicación: “Pero hace tiempo Patricia Poleo está denunciando esa corrupción y la han tildado de traidora y demás”. Ante ese comentario Angola respondió: “No sé de quién me hablas”.

(Lea también: Calderon Berti: Mi asombro fue ver a Manuel Rosales en la reunión de Monómeros de Bogotá)

Como era de esperarse, Poleo comentó la publicación sentenciando: “Sí Sabes quién soy, Carla Angola. Soy una periodista que jamás utilizaría un documento fraguado para respaldar a quienes desde cargos políticos saquean a la nación”.

“Soy la periodista que jamás usaría mi oficio para vender falsas ilusiones a los ciudadanos a cambio de la promesa de un cambio político. Y finalmente, soy la periodista que hasta ayer pensé que lo que hacías tenía origen en la poca densidad que siempre has demostrado en el oficio, pero hoy tengo claro que todo lo hiciste por negocio. Muy vergonzoso todo”, agregó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.