Maestro contagia particular saludo a sus alumnos

ABC

(Youtube/ABC)

Un maestro de una escuela de Charlotte, en Carolina del Norte, recibe a cada uno de sus alumnos con saludos personalizados y su popular estilo se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata de Barry White Jr., instructor de inglés de quinto grado de la Escuela PreK-8 de Ashley Park, quien impregnado de entusiasmo ha contagiado de gran energía a cada uno de sus estudiantes al inicio de cada jornada al saludarlos de una forma muy particular.

El maestro diseñó un saludo para cada estudiante y con emoción comparte que cada una de sus enseñanzas todas las mañanas son bien recibidas luego de iniciar con la energía que contagia a sus muchachos con apretones de manos, muecas, movimientos, algunos de ellos muy complicados.

Barry quien comenta que usa su memoria muscular para recordar cada saludo, inició con un simple apretón de manos el año pasado con una estudiante de cuarto grado quien lo esperaba cada mañana antes de ir a clase.

La iniciativa que Barry White comenzó con el fin de animar a los alumnos de su clase se ha convertido en una modalidad de buena parte de la escuela, que elige saludar al maestro de esta forma peculiar.

Este docente se ha inspirado para cada uno de sus saludos jugador de baloncesto favorito, LeBron James, de los Cleveland Cavallier, quien hace lo mismo con sus compañeros de equipo.