Participantes del MEV 2019 compartieron con niñas de la Fundación Lluvia de Sonrisas

Candidatas compartiendo con las niñas de la Fundación Lluvia de Sonrisas
Candidatas compartiendo con las niñas de la Fundación Lluvia de Sonrisas - Globovisión

Las candidatas de Miss Earth 2019 y Miss Supranational 2019 participaron en un actividad social junto a las niñas de la Fundación Lluvia de Sonrisas que promueve la lucha contra el cáncer infantil.

Entre sonrisas, anécdotas y actividades recreativas las niñas de la Fundación  recibieron de la mano de las candidatas juguetes y pelucas como un gentil reconocimiento por la lucha que las pequeñas han enfrentado.

(Lea también: El Solidario recibió a candidatas del Miss Earth y Miss Supranational Venezuela)

En esta actividad, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César destacó que el objetivo primordial de los concursos debe ser la unión de la belleza exterior ligada a la sensibIlidad humana de cada aspirante, por lo que relató su experiencia al ser sobreviviente del cáncer. 

Las concursantes al certamen mostraron su lado más humano al reconocer que el verdadero triunfo en la vida es mantenerse en el camino sin importar las adversidades. Una de las madres de las pequeñas también mostró su agradecimiento al Miss Earth por preocuparse por el bienestar de su niña, quien a tan corta edad vence las complicaciones del cáncer.

La organización Miss Earth Venezuela una vez más demuestra su interés por enaltecer a la mujer venezolana como una figura luchadora hermosa y sensible, que se preocupa por convertirse en instrumento para transmitir esperanza, amor y solidaridad. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.