Pareja adopta 20 perros ancianos, crea ONG y acondiciona su casa para ellos

Chris y Mariesa Hughes, conscientes de que las mascotas ancianas o con discapacitadas tienen menos posibilidades de ser adoptadas, han creado una organización no gubernamental (ONG) llamada The Mr. Mo Project en honor a su viejo perro Mo, que falleció hace algunos años, con el principal propósito de cuidar a peludos longevos o con dificultades para después darlos en adopción. Actualmente tienen a 20 perros con estas condiciones bajo su cuidado.

Esta pareja con residencia en Nueva York, Estados Unidos, ha gastado más de 55 mil dólares en acondicionar su casa “para que los perritos tengan una estancia cómoda, una vida digna y mucho cariño”, reseña Versión Final.

Compraron una piscina de hidroterapia con valor de 30 mil dólares para ayudarlos a ejercitarse o rehabilitarse y también adquirieron una cama king size de $ 5 mil para que todos puedan dormir juntos.

(Lea también: Hermanas albinas conquistan la pasarela con su singular belleza)

Aseguran que el gasto mensual más fuerte son los cuidados veterinarios, siempre hay una cuenta por pagar. Sin embargo, Chris y Mariesa afirman tener una cosa bien clara: “ayudaremos a los perros que lo necesiten, sin importar los sacrificios que tengamos que hacer”. Razón por lo que crearon la página www.mrmoproject.com donde esperan recibir donaciones.

“Tratamos de juntar todo el dinero que podamos pero finalmente, si uno de los perros necesita un tratamiento de 20 mil dólares, lo pagaremos con tarjetas de crédito y nos preocupamos después. Siempre hay alguna cuenta de veterinario que pagar, pero hemos aprendido a manejarlo, y si bien es estresante, vale totalmente la pena”, refiere Chris Hughes.

Fuente: Versión Final

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.