Paciente oncológico requiere ayuda para combatir el cáncer

La paciente oncológico, Jany Rosadio Carrasco, de 56 años de edad, quien padece de Cáncer de mama con metástasis en el tejido mamario, cerebro y pulmón, requiere la donación de personas, empresas privadas o públicas que deseen ayudarla en ganar la batalla contra esta enfermedad.

Actualmente está recibiendo 30 sesiones de radioterapia en la clínica Acelín, Barquisimeto estado Lara, pues en San Cristóbal está dañado el equipo de radioterapia, en consecuencia los pacientes oncológicos de Táchira que necesiten el tratamiento deben viajar al centro del país.

Jany necesita de su noble donación para combatir la diseminación del cáncer. El cuadro clínico que presenta amerita culminar las 30 radioterapias de tejido mamario y empezar con las 10 sesiones de cerebro y 30 de pulmón junto 6 ciclos de quimioterapia de Gemcitabina, Ondasentron, Filgastrim y EPO.

Un día como hoy Jany recuerda cuando le diagnosticaron el cáncer y fue traumático para ella. La dama ha batallado desde el principio contra esta enfermedad; el año pasado fue sometida a 6 ciclos de quimioterapia, pero cayó en silla de ruedas por 4 meses, así se sometió a una intervención quirúrgica, Mastectomía Radical con vaciamiento Ganglionar.

Posteriormente, viajo al estado Lara para cumplir con las 30 radioterapias para su recuperación, pero el Dr. Rafael Colina Morles, Médico Nuclear y Radioncólogo de la clínica Acelín diagnosticó que estaba en silla de ruedas porque el cáncer había hecho metástasis en la columna en las vértebras L5 y Sacro 1, D1- D5, por lo tanto, le indicó con urgencia 10 sesiones de radioterapias para columna vertebral y gracias a Dios Jany volvió a caminar.

(Lea también: Venezuela recibió la decimoséptima visita del Peace Boat)

Luego fue sometida a 30 radioterapias para el cáncer de mama. Los tratamientos son muy costosos y en Venezuela hay una inflación enorme que cada vez se cierran los espacios para combatir enfermedades crónicas como esta, pero las ganas de vivir de Jany son más fuertes y la mantienen más perseverante que nunca.

Por eso requiere la ayuda de organismos del estado, particulares o empresas privadas para cumplir sus 30 radioterapias de tejido mamario, 10 de cerebro y 30 de pulmón junto a las quimioterapias semanales.

Quienes deseen realizar sus donaciones pueden hacerlo a la cuenta del Banco Sofitasa 0137-0001-07-0003219792, cuenta de ahorro a nombre de Jany Luz Rosadio Carrasco, C.I 20.027.836 o llamar al 0412-6812595 / 04247312848.

Reseñó La Nación Web.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.