Orlando Suárez: Coronas del Miss Venezuela comienzan a partir de los años 80

Globovisión

El periodista especializado en espectáculo, Orlando Suárez , ofreció un balance histórico sobre lo que ha sido la organización Miss Venezuela a través de los años para el programa televisivo Reporte Estelar.

Suarez explicó que en tiempos anteriores el número de candidatas se mantenía entre 12 y 15 participantes, siendo actualmente 24 concursantes por lo que cada Estado del país es representado.

"Antes se estilaba que cada participante fuera nativa de la región a la cual representaba", dijo Suárez.

(Lea también: Luis Angarita: Habrá cambios importantes en Gobiernos de la región)

Con respecto a los títulos obtenidos por la organización Miss Venezuela reconoció que hubo un auge a partir de los años 80 cuando participan Osmel Sousa y Joaquin Riviera frente a esta organización obteniéndose una proyección internacional.

"Hubo coronas constantemente acumuladas en distintos eventos, los más importantes fueron hechos por la organización Miss Venezuela y también por otras empresas que llevaron reinas de belleza a través de los años", afirmó el especialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.