Yulimar Rojas celebró su récord mundial junto a Deyna Castellanos

Luego de el récord mundial de triple salto bajo techo de la atleta venezolana Yulimar Rojas y de haber ocasionado la alegría de todos, La saltadora celebró  junto a la goleadora de la Vinotinto femenina Deyna Castellanos.

Castellanos, se encontraba en el público cuando Rojas logró la hazaña, se conoce que actualmente  reside en Madrid-España ya que pertenece a las filas del Atlético de Madrid femenino.

Luego del momento de la victoria, las deportistas venezolanas compartieron y la goleadora dedicó un post en su cuenta en la red social Instagram donde expresó: "Yulimar Rojas rompió un récord mundial. Que alegría poder compartir este momento contigo, que orgullo que seas una mujer venezolana empoderada, sigue siendo inspiración para todos nosotros. Gracias por tu invitación y contagiarnos tu alegría y buenas vibras".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.