“Oídme rugir”: Primer tráiler de ‘Cruella’ con Emma Stone

Si funcionó darle un background (y cambiar ligeramente la historia que protagonizaba) a una villana como Maléfica, ¿por qué no iba a hacer Disney lo propio con Cruella De Vil? Luego de que Angelina Jolie interpretara a la hechicera dos veces, la Casa del Ratón ha impulsado un proyecto de similar cariz para distanciarse de los remakes en acción real que inundan su calendario, y el resultado es Cruella

Ayer tuvimos un primer póster que nos presentaba a la villana de 101 dálmatas interpretada por Emma Stone, y hoy tenemos por fin un tráiler donde la vemos desenvolverse en el Londres de los años 70.

En esta época, mucho antes de interponerse en el camino de los dálmatas Pongo y Perdita, Cruella tiene el nombre de Estella De Vil y ha entrado a trabajar en una prestigiosa firma de moda que lleva la Baronesa, encarnada por Emma Thompson. 

(Lea también: Gaby Spanic regresa a las telenovelas)

El primer tráiler ofrece varias pistas de cómo Estella se acabará convirtiendo en una señora obsesionada por las pieles y dispuesta a matar a cientos de animales para hacerse un abrigo, rodeándose además de intérpretes como Joel Fry, Mark Strong y Paul Walter Houser, quien ya ha trabajado antes con el director de Cruella, Craig Gillespie. El firmante, sí, de aquella Yo, Tonya que protagonizó Margot Robbie en 2017.

Paralelamente al tráiler Disney ha confirmado que Cruella se estrenará el 28 de mayo (en España lo hará algo después, el 11 de junio) sin que haya especificado en qué circunstancias. 

Durante el pasado Investor Day se dejó caer que Cruella tendría un estreno en streaming, de forma que es algo que no podemos descartar, como tampoco podemos descartar que se acoja al modelo híbrido Disney+/salas de cine que se aplicará con Raya y el último dragón, a estrenarse el próximo 5 de marzo.

Fuente: 20 Minutos

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.