Seis cuidados para lucir un cabello espectacular

Referencial

Para lucir ese cabello espectacular y envidiable es muy importante tener en cuenta algunos consejos especiales que nos garanticen su cuidado. En esta ocasión te vamos a compartir algunos trucos para que los apliques todos los días.

Uso adecuado del champú

Para que tu cabello luzca brillante y bonito después de asearlo, es muy importante enjuagarlo muy bien para eliminar todos los restos de champú

Tipo de peine

Los mejores peines son los que están fabricados con madera o los que tienen cerdas naturales, ya que impiden que el cabello se encrespe y quede alborotado. El uso de peines sintéticos puede romper el cabello y hacer que luzca maltratado.

El cepillado

Si deseas que tu pelo brille intensamente y luzca saludable, se recomienda que lo cepilles cada noche. Así, activarás la circulación capilar y, de paso, estimularás su crecimiento. 

(Lea también: Conozca 6 datos interesantes sobre la migraña)

Mantener las puntas sanas

Las puntas suelen lucir quemadas, maltratas y abiertas como consecuencia del uso de planchas, exposición al sol o contaminación. Aunque hay muchos tratamientos que pueden ayudar a restaurarlas, lo más saludable siempre será cortarlas para oxigenar el pelo y estimular su crecimiento.

Una buena alimentación

La dieta desempeña un papel muy importante en la salud capilar, ya que esta le proporciona al cabello los nutrientes esenciales para fortalecerse y lucir brillante. 

Tomar más agua

Tal y como ocurre con la piel, la hidratación también es un pilar muy importante en el cuidado del pelo. Además de utilizar acondicionadores, también es fundamental incrementar el consumo de agua para hidratarlo desde adentro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.