Nueva Solución E-Commerce Para Venezuela

NDP
NDP

En la actualidad más del 34% de los sitios web a nivel global están diseñados con el Sistema de Gestión de Contenidos WordPress, plataforma de código abierto disponible de forma gratuita en línea. Esta plataforma no sólo permite al usuario diseñar fácilmente un sitio web, sino que agregando el complemento WooCommerce cualquier profesional independiente, emprendedor, pequeña, mediana o gran empresa puede vender productos y servicios a través de su sitio web (e-commerce).

En Venezuela la empresa mPandco ha desarrollado una solución para que las transacciones de venta de productos y servicios puedan ser canceladas en Bolívares de forma fácil y segura a través de un complemento (plugin) que funciona con WooCommerce y WordPress.

Estos serán los temas a tratar en el evento "Tu solución e-commerce" a llevarse a cabo el próximo martes 13 de agosto en la Mega Sala Digital de Fundación Telefónica.


El evento ha sido organizado de forma conjunta por las Comunidades WordPress Meetup Caracas, Caracas WooCommerce Meetup y la empresa mPandco.

Fran Monroy, Periodista especializado en Tecnología abrirá el evento con una explicación sobre la evolución del E-commerce en Venezuela

Luego Dessire Izaguirre, organizadora del grupo WordPress Meetup Caracas y reconocida especialista en Teletrabajo explicará cómo funciona WordPress con WooCommerce.

Entre tanto Joiran Ruiz, Presidente de mPandco explicará cómo esta empresa contribuye a la evolución de los pagos en el e-commerce

Por último José Guzmán, CEO de Joyacorp demostrará cómo funciona el complemento de pagos desarrollado por mPandco para WooCommerce.

Los grupos WordPress Meetup Caracas y Caracas WooCommerce Meetup, respectivamente forman parte de una iniciativa global para reunir a personas entusiastas que utilizan estas plataformas digitales gratuitas y que desean compartir sus conocimientos y experiencias.

Izaguirre como organizadora del evento recalcó la importancia que tienen estos grupos en la "difusión del conocimiento tecnológico a través de eventos totalmente gratuitos".

Los interesados en formar parte de estos grupos pueden hacerlo ingresando en la red social Meetup, ubicar el grupo WordPress Meetup Caracas o Caracas WooCommerce Meetup y seguir los pasos allí especificados para unirse.

También pueden encontrar más información a través de sus redes sociales en Instargram y Twitter como @wpmeetupccs