Notitarde de este miércoles destaca la llegada de Yulimar Rojas a Venezuela

Notitarde
Notitarde - Cortesía

En la edición impresa de Notitarde de este miércoles detalla que la Reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, regresó el martes a tierras venezolanas tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su conquista en la Liga de Diamante en Zúrich, Suiza.

"Amo Venezuela, amo estar aquí, poder defender sus colores (...) Es fascinante poder decirle al mundo que soy venezolana, que vengo a darlo todo y que puedo conseguir una medalla como ésta para un país tan hermoso", dijo la destacada atleta.

Por otra parte, el diario reseña que en comercios de Valencia, estado Carabobo; los uniformes escolares están entre 40 y 70 dólares un promedio de entre 159 mil 840 y 279 mil 720 Bolívares Soberanos, de acuerdo la tasa del Banco Central de Venezuela.

(Lea también: Ministerio Público ordena investigación a Juan Guaidó por caso Monómeros)

Asimismo, en Nacionales el rotativo carabobeño señaló que el jefe del Parlamento, Jorge Rodríguez, anunció la incorporación del empresario Álex Saab como miembro de la mesa del diálogo en México que se da entre el Gobierno y la oposición del país.

También refleja en Nacionales que por el caso de la productora de fertilizantes Monómeros se le abre otra investigación al político Juan Guaidó, así lo anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab

Notitarde aparte, explica que Hugo "el Pollo" Carvajal solicitó asilo y España suspende su extradición hasta tanto el Ministerio Interior de ese país resuelva su solicitud.

Esto y mucho más en Notitarde, la noticia en tus manos...

Busca la edición impresa todos los lunes, miércoles y viernes en tu kiosco favorito


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.