Notitarde este lunes: Ministro Reverol denunció "ataque terrorista" al sistema eléctrico

Notitarde
Notitarde - Cortesía

En la edición impresa de Notitarde correspondiente a este lunes conozca lo ocurrido en "un nuevo ataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la Subestación de Aragua, ubicada en el sector Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas de la región aragüeña", de acuerdo a declaraciones del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

En Nacionales entérese también que, el cardenal, Jorge Urosa Savino arzobispo emérito de Caracas, fue trasladado a terapia intensiva este domingo 12 de septiembre tras complicarse con el covid-19. Información confirmada mediante un comunicado difundido por la Arquidiócesis Capitalina.

En el texto se detalla un mensaje que Urosa Savino le habría enviado a la feligresía. Además de solicitar los santos sacramentos.

(Lea también: Ministro Néstor Reverol denuncia nuevo "ataque terrorista" al Sistema Eléctrico Nacional)

En Internacionales, Notitarde reseña que los Estados Unidos permiten transacciones con la estatal petrolera venezolana Pdvsa a partir del año 2022, luego de que a través de una disposición administrativa, derivada en sanciones contra el país, fuera impuesta contra la empresa petrolera durante el gobierno del exmandatario estadounidense, Donald Trump.

Por otra parte, en Deportes la venezolana Deyna Castellanos marcó su primer gol en derby y contribuyó a la victoria 2 a 1 del Atlético de Madrid este domingo. Mientras que, la Vinotinto Futsal venció a Lituania, triunfo con el que Venezuela ganó sus primeros tres pintos en el Mundial de Futsal Lituania 2021, además de posicionarse con buen pie en la Copa Mundial de la FIFA de este deporte.

Notitarde destaca en su edición de este lunes que la oncena criolla Futsal se medirá ante Costa Rica, el próximo 15 de septiembre. 

Esto y mucho más en Notitarde, la noticia en tus manos...


Busca la edición impresa todos los lunes, miércoles y viernes en tu kiosco favorito


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.