NIÑOS DE LA FUNDACION FRIGILUX LE DAN LA BIENVENIDA A LAS FESTIVIDADES DECEMBRINAS

NPD
NPD

Con una presentación de parranditas los niños de la Fundación Frigilux dieron la bienvenida a las festividades decembrinas en la sede administrativa de dicha organización. Seguidamente en una especie de tren se transportaron guiados por el personal de la Fundación y sus padres a las diversas sedes de la empresa como la ubicada en el edificio de oficinas del WTC, Planta Guacara y en FC, dejando al personal emocionado y conmovido en cada una de sus presentaciones. Allí, interpretaron temas de la época y obsequiaron a cada uno, un presente, realizado por ellos.

“El hecho de que los niños tengan una condición especial –destaca Vanessa Pérez coordinadora del Departamento de Integración familiar de la Fundación Frigilux - te hace pensar que solamente somos diferentes, tenemos habilidades y capacidades distintas y eso es lo que queremos hacer notar con los niños. Ellos lo demuestran cada día más. Para esta actividad ensayaron muchísimo y además se este es un hermoso resultado”

Señala la orientadora, que desde que los niños entran a la Fundación siempre se apuesta a la obtención de otros resultados que van más allá de los que ellos puedan hacer. El hecho no es que solo reciban las terapias. Abrimos en la Fundación disciplinas como música y pintura y pudimos ver que los niños la recibían muy bien y que tienen tantas o más habilidades que otros niños”

La actividad musical de los niños culminó con un rico desayuno ofrecido en las instalaciones de FC en donde pasaron una mañana agradable y llenos de alegría.