Nicolás Maduro: Jamás una intervención de EEUU resolverá problemas de Venezuela

Twitter: @PresidencialVen

El presidente de la república, Nicolas Maduro lideró un acto de ascenso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destacando que "Venezuela necesita una poderosa fuerza militar que sirva de persuasión a los intereses imperialistas que colocan sus ojos en nuestras riquezas".

Asimismo, indicó que hubo una reunión "en la Casa Blanca en donde Donald Trump habló de invadir Venezuela". 

El mandatario nacional agregó que "funcionarios militares y políticos rechazaron una intervención militar en Venezuela".

"Donald Trump insistió varias veces con el presidente saliente Santos y otros jefes de Estado de la región para que se aceptara la idea de una injerencia en Venezuela", aseguró.

(Lea también: Tareck El Aissami se reúne con trabajadores de Empresas Básicas)

Resaltó a su vez que "se necesitan oficiales que defiendan con razones y pasión todos los días de la vida el derecho de nuestra patria y nuestro país". 

Añadió que "Venezuela nunca será mandada por imperios extranjeros".

"LA FANB va a estar al frente de las grandes batallas por la felicidad y prosperidad económica que se deben conquistar en este año 2018", concluyó el presidente Maduro. 

Aqui el video

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.