Presidente Maduro anunció captura de "espía estadounidense" en refinerías de Falcón

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela - Twitter: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes acerca de la captura de un "espía estadounidense" en el estado Falcón, que presuntamente estaría cumpliendo ordenes para ocasionar explosión en las refinerías.

"Hemos capturado el día de ayer a un espía estadounidense, es un Marine, espiando las refinerías de Amuay y Cardón (...) un Marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irák", dijo el mandatario en transmisión televisiva.

(Lea también: Partidos políticos regionales escogieron posición en el tarjetón electoral)

Detalló que al sujeto le fue incautado armamento pesado, especializado, gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público y se encuentra en la fase de declaración.

"Atención trabajadores de las refinerías hay que reforzar todas las medidas de seguridad internas, externas, de todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo", exhortó.

Las declaraciones fueron emitidas durante el  encuentro con los líderes y lideresas de la JuventudPSUV, en el marco de su 12° Aniversario, donde instó a los jóvenes a tomar posiciones de poder a propósito de las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre, para las cuales resaltó que casi la mitad de los postulados tienen menos de 40 años de edad.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.