Nicolás Maduro arribó a Venezuela tras participar en la Cumbre del Mnoal

Prensa Presidencial

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este lunes al país luego de participar en la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), celebrada en Bakú, Azerbaiyán.

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira por parte de su tren ministerial.

(Lea también: Saime entregó cédulas a 5.313 niños con plan especial escolar en Monagas)

Durante su participación, Maduro sostuvo que a través de acciones económicas, Estados Unidos, pretende arrebatar la soberanía y autodeterminación de las naciones, por lo que instó los estados miembros del Mnoal a encontrar un modelo económico alternativo al que representa "el esquema económico del capitalismo".

En el evento, Azerbaiyán, que se convirtió en miembro de pleno derecho del Mnoal en 2011, asumió la presidencia pro tempore para el período 2019-2022.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.