Nicolás Maduro: Venezuela registra 100% de pensiones

Nicolás Maduro/Presidente de Venezuela
Nicolás Maduro/Presidente de Venezuela - Cortesía/Vía Twitter Vicepresidencia de Economía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expresó la tarde de este martes que mientras la derecha conspira, busca violencia y golpe de Estado, el Gobierno nacional "trabaja para garantizar protección social a la nación".  

"Es admirable lo que hemos hecho en dos años. Haber llegado a 100% pensiones es el resultado del trabajo minucioso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela", afirmó el mandatario nacional durante el acto de celebración del 2° Aniversario del movimiento.

(Lea también: Jorge Arreaza afirma que John Bolton ignora por completo la realidad de Venezuela)

En este sentido, anunció que harán proceso de carnetización y regularización de todo los activistas del Movimiento Somos Venezuela. De igual forma, informó que fueron aprobados "recursos para darle un reimpulso a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor", asegurando que este año llegaran a a 3 millones de viviendas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.