Neutralizados alias "Oscar El Llano" y "El Chino", integrantes de la banda delictiva de la Cota 905

Este sábado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que dos integrantes de la banda delictiva que operaba en la Cota 905, apodados alias "Oscar El Llano" y "El Chino", cayeron abatidos.

Asimismo, detalló que Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado "Oscar El Llano", fue ubicado en el sector y parroquia Macarao, Caracas; y al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece.


Por otra parte, funcionarios de la División Contra Bandas, sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado "El Chino", quien se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33). 

(Lea también: Venezuela no registra casos de variante delta pero se mantiene en vigilancia genómica)

Las pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle, pero este se resiste y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se genera un intercambio de disparos y fallece.

"Oscar El Llano" y "El Chino", integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días. Siendo los casos puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.