Motta Domínguez llamó a defender el voto

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, llamó a defender con el voto el legado del Comandante Chávez. 

El titular ejerció su derecho aproximadamente a las 11 de la mañana en el Centro de Votación Socialista Ciudad Bendita, en el Barrio Ciudad Bendita en Turmero, Circuito número 2 del estado Aragua. 

A su salida del Centro de Votación, se refirió a la rapidez con la que pudo votar y a la participación de los habitantes de la zona.

"Quiero aprovechar la oportunidad para hacer un llamado al pueblo venezolano para que venga a votar, que venga a formar parte de esta lucha patriótica”, expresó.

No sólo se refirió al llamado ciudadano del cumplimiento del deber electoral, sino al deber que se tiene en los procesos electorales de defender la Patria.

Asimismo, denunció que continúan "los actos de sabotaje" contra el Sistema Eléctrico Nacional. 

“Sabotearon el circuito ocho de Propatria, dejando algunos sectores sin luz, gracias a la acción de Corpoelec a las 7 de la mañana el servicio estaba restituido. Mientras que en la SE La Arenosa, un grupo de personas intentó penetrar en las instalaciones. Hubo que realizar disparos preventivos para frustrar el sabotaje” sostuvo el ministro.