Misión Vivienda entregará 20 hogares en el estado Sucre

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregará 20 hogares en el estado Sucre, informó Edwin Rojas, gobernador de la región, durante la inspección de los labores de construcción en el Urbanismo Ciudad Comunal Mariscal Sucre.

El mandatario precisó que la entrega se realizará en el contexto del aniversario de la fundación de la ciudad de Cumaná y destacó que con esta política gubernamental "miles de sucrenses tiene un techo digno".

Rojas señaló que hasta la fecha las labores tiene un 90% de ejecución física y 80 % de ejecución financiera.

(Lea también: Gobierno venezolano felicitó a Primer Ministro de Etiopía tras recibir Nobel de la Paz)

Por su parte, Ildemaro Villarroel, ministro para la Vivienda y Hábitat, resaltó que con esta obra se demuestra que hay continuidad en la estrategia habitacional del Ejecutivo Nacional.

En ese sentido, Villarroel recalcó que restan 130.000 viviendas para completar la meta de 500.000 para este año establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Aquí en Sucre se está cumpliendo y nosotros lo garantizamos gracias al Petro y al Poder Popular, que contribuye a maximizar los recursos", expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.