Ministro de Transporte inspeccionó Planta Yutong Venezuela del estado Yaracuy

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu efectuó una inspección a la sede de la Planta Yutong Venezuela, ubicada en San Felipe, estado Yaracuy, con el objetivo fundamental de fortalecer los servicios Trans a nivel nacional y garantizar así una óptima movilidad del pueblo venezolano.

Durante el recorrido, el ministro estuvo acompañado por el Presidente de Yutong Venezuela, M/G Carlos Osorio, el Presidente de Sitssa, G/B Graciliano Ruiz Gamboa, el Secretario de Gobierno del estado Yaracuy, Juan Torrealba y el responsable del Órgano Superior de Transporte en Yaracuy, Humberto Silva, además de presidentes y representantes de sistemas Trans del país.

(Lea también: Alcalde de Barcelona rechaza "sabotaje eléctrico" en Anzoátegui)

Asimismo, el titular de la cartera de transporte y demás autoridades hicieron un recorrido estratégico por los galpones de la Planta Yutong Venezuela. Algunas de las áreas visitadas fueron el Taller de Ensamblaje Final, el almacén de partes y repuestos, el banco de prueba de motor y de caja y el taller de latonería y pintura, pudiendo así evidenciar el proceso de ensamblaje de las unidades.

Abreu aseveró sentirse satisfecho con el notorio avance de la Planta Yutong en su fase de finalización, la cual adquirirá una capacidad constructiva para las unidades, con mayor fuerza: “Indiscutiblemente, se observa en Planta Yutong que este plan incorpora nuestra industria nacional en lo que es partes y piezas, fabricación de vidrios y algunos otros componentes, para así ir consolidando esta calidad constructiva”, explicó.

Además, manifestó que en Venezuela, a pesar del asedio y los ataques de las fuerzas enemigas, hay un pueblo decidido a ser libre con esfuerzo, capacidad y talento propio. “Vamos a ser libres con ese mismo proceso libertario existente desde la época de Bolívar y que gracias a Hugo Chávez estamos materializando. ¡Unidad, lucha, batalla y victoria”, puntualizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.