MP emite orden de aprehensión contra el grandeliga Luis Rengifo

Ministerio Público emite orden de captura
Ministerio Público emite orden de captura - Cortesía

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura en contra del grandeliga venezolano Luis José Rengifo Cañate (quien milita las filas de los Angelinos desde el 2019) por incurrir en al menos cinco delitos. 

La información fue dada a conocer la tarde del martes 14 de septiembre, pero el documento emitido por el Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo está fechado del pasado 4 de septiembre. 

De acuerdo a la orden de aprehensión, el deportista criollo debe ser puesto a la orden del MP por los delitos de Defraudación, Uso de Documento Público Falso, Uso de Sello Falso, Falsa Atestación ante Funcionario Público y Asociación para Delinquir. 

(Lea también: Recuperan más de 50 mil dólares tras captura de un estafador en La Guaira)

Se conoció que Luis Rengifo supuestamente forjó sus documentos de divorcio y vendió bienes en el país sin el consentimiento de su esposa. 

Cabe destacar que el beisbolista juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes, con quienes debutó y jugó en la temporada 2017-2018, y en el invierno pasado estuvo en las filas de los Leones del Escogido en la Liga Dominicana. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.