Metro de Caracas informa sobre "uso obligatorio del carnet" para personas autorizadas

El Metro de Caracas informó vía redes sociales que todos los usuarios del sistema de transporte tendrán que portar de manera obligatoria el carnet del lugar de trabajo y cumplir con las medidas establecidas con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter indican que para hacer uso del subterráneo es obligatorio "presentar el carnet (Personas autorizadas)" y cumplir con las normas y parámetros establecidas para evitar la propagación y contagio de coronavirus.

De igual modo, sigue establecidas las normas anteriormente impuestas al inicio de la cuarentena que es: hacer uso de los puestos disponibles, evitar ir de pie, uso obligatorio del tapabocas y mantener una distancia de un metro entre personas, al interior del referido sistema de transporte.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.