Metro de Caracas aplicará desinfección periódica para prevenir el coronavirus

Referencial

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, informó que se tomarán medidas en los sistemas de transporte público para prevenir el coronavirus en el país. 

En este sentido, indicó que en el Metro de Caracas ejecutarán operaciones de desinfección periódica con una mezcla de agua y cloro al 1%, relativamente económico, para limpiar cada tren cuando ejecute un circuito completo.

(Lea también: Instalan Comando de Control Presidencial para control y seguimiento del coronavirus)

Asimismo, Alvarado aseguró que el ministerio de Transporte hará un exhorto a todas las líneas privadas del servicio público y privado para que utilice este método de desinfección.

 “La desinfección con cloro y agua neutraliza elimina el virus y disminuye su transmisión”, explicó a través del canal del Estado. 

El titular de Salud aconsejó a la población que la prevención es la mejor arma para enfrentar el contagio del nuevo coronavirus. 

"No se preocupen ni se alarmen, pero sí ocúpense con las medidas de prevención”, dijo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.