Met Gala despliega alfombra por primera vez en pandemia

Met gala
Met gala - Cortesía

Por primera vez en pandemia se realizó la Met Gala, donde como es costumbre el Museo Metropolitano de Nueva York desplegó este lunes la alfombra roja benéfica de su Instituto de Moda

Un espectáculo que juntó a las celebridades más cotizadas y servir de escaparate para los principales diseñadores estadounidenses, protagonistas de este año.

La Met Gala 2021 tuvo como anfitriones honorarios al diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri, y la editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue Anna Wintour. 

Como anfitriones se presentarán el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman, reseñó EFE

El concepto que marcó el código de vestimenta oficial fue “La independencia de Estados Unidos”, lo que se prestó a inspirar todo tipo de opciones, desde atuendos estridentes en rojo, azul y blanco hasta diseños más discretos que hayan sido confeccionados en el propio país.

(Lee también Ben Affleck y Jennifer López llegaron juntos al Festival de Venecia)

Por primera vez en la historia, la audiencia no tuvo que recurrir a extraños canales de televisión extranjeros, ni tener que actualizar a cada instante el feed de su Instagram o su cuenta de Twitter.

Fuente: EFE 

Síguenos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.