Messi recibirá este miércoles su sexta Bota de Oro como máximo goleador en Europa

El argentino Lionel Messi, capitán del Barcelona recibirá mañana miércoles la Bota de Oro, como máximo goleador en Europa la temporada pasada, en el que será su sexto galardón de esta disciplina.

Merced a los 36 goles que marcó el curso anterior en La Liga, Messi pudo hacerse con un trofeo que también perseguía el joven francés Kylian Mbappé, aunque el atacante del PSG se quedó con 33 tantos.

(Lea también: La Vinotinto cierra fecha FIFA perfecta en Venezuela al imponerse ante Trinidad y Tobago)

Messi, con seis Botas de Oro, es el jugador que más veces ha recibido este reconocimiento, mientras que el segundo es Cristiano Ronaldo, con cuatro, y tras ellos se encuentra una nutrida lista de jugadores con dos Botas de Oro, entre ellos el uruguayo Luis Suárez.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Messi recibirá el trofeo en la antigua fábrica de cervezas Damm, en Barcelona, acto al que acudirá con su familia, y donde también asistirá el Barça con una expedición que se espera que encabece su presidente, Josep Maria Bartomeu.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.