Mérida se encuentra en alerta preventiva por fuertes lluvias

Referencial

Ramón Guevara, gobernador del estado Miranda, informó este viernes que ante las precipitaciones registradas las últimas 24 horas, la entidad se encuentra en emergencia preventiva.

Guevara recalcó que hasta los momentos no ha ocurrido ningún tipo de situación que lamentar, sin embargo, detalló que los municipios Arzobispo Chacón y Guaraque se encuentran en riesgo.

(Lea también: Inameh pronostica lluvias intensas en Zulia y occidente del país)

Asimismo, solicitó a las autoridades nacionales el apoyo por medio de maquinarias para lograr el mantenimiento de las principales vialidades del estado Mérida.

"La situación de emergencia que hemos vivido ha sido bastante fuerte. Ahorita tenemos una emergencia sobre todo en medidas de prevención para evitar cualquier tragedia. Hay que reconocer que los municipios Arzobispo Chacón y Guaraque son los que puedan estar en situación de alto riesgo" señaló Guevara durante una entrevista radial. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.