Melody Gaita, agrupación caraqueña que anima desde hace 35 años las navidades venezolanas

La agrupación Melody Gaita ha permanecido dentro del mercado musical, de uno de los géneros por excelencia que identifica la época decembrina venezolana, gracias a su autenticidad y la constancia con la que, año tras año, animan cada evento durante la navidad.

Fundada por Álvaro "Cuchillo" Durán, ante la necesidad de alejarse de otros grupos tradicionales y establecer su propia agrupación, es considerada "el primer y único grupo show que existe en el país", según declaraciones del propio interprete. 

"Tenemos 35 años. Melody Gaita nació en el año 1984, veníamos de otras agrupaciones. Somos el primer y único grupo show que existe en el país", dijo. 

(Lea también: Oscar D' León: Espero seguir regalando música, eso es lo que más me llena en la vida)

En cuanto a su peculiar nombre, Durán explicó que "Melody, en inglés, se debe a que es un grupo caraqueño y tiene que diferenciarse de los demás grupos que existen en el país", en especial las que tienen su origen en Maracaibo. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, dieron a conocer que se estarán presentando este 30 de noviembre en Maracay y Cagua, mientras que el domingo harán lo respectivo en al población de Guatire.

Por otra parte, adentrados en el grueso de las festividades navideñas, realizarán un espectáculo el 24 de diciembre en el Hotel Eurobuilding, el 28 en el Tamanaco, mientras que el 31, "despedirán el año" en el Hotel Paseo Las Mercedes. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.