María Verdeal Durán: Lo que sucede es la autodestrucción de la oposición

Vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal Durán en Kicosis
Vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal Durán en Kicosis - Globovisión

La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal Durán estuvo este lunes como invitado a Globovisión en Kicosis programa conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, para conversar sobre el acontecer nacional a propósito de los escándalos y acusaciones que se han suscitado en los últimos días en el bloque opositor. 

Verdeal, señaló que en el país "hay que corregir las estrategias que no funcionaron (…) trazar una nueva ruta (...) sobre todo en estas fechas" decembrinas por lo que precisó que "hay que apartar la nube negra (...) la gente dice no me vas a quitar la navidad".

(Lea también: Alfredo Naranjo: La música es disciplina, es trabajo constante)

En ese sentido la dirigente expresa que “ojalá que todo este desastre sirva para que la oposición se reencuentre y se reconcilie por el bien de Venezuela”, dijo.

Asimismo, destacó que "la política no es para joven o para viejo, eso es un absurdo (...) la política como en la vida pasa de todo y en distintas generaciones participan en los partidos políticos”, explicó. 

De mismo modo, detalló que lo que sucede es la "autodestrucción de la oposición" y  apuntó que "esté es el peor Gobierno de la historia venezolana", la líder cuestionó "¿entonces de quién es la culpa (...) del Gobierno o de la oposición". 

Por otra parte, Verdeal dijo que "la Comisión de Postulaciones no ha convocado a la asociación civil ¿hay o no interés en la vía electoral?, sentenció. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.