María Sánchez presenta edición especial de bañadores en el marco del Octubre Rosa

"Cuídate, regálate vida con el control anual", es el lema este año en el marco de la conmemoración del mes de concienciación acerca del cáncer de mama.

La marca María Sánchez Diseño Venezolano se une a la campaña con la presentación de una edición especial de su bañador que busca recaudar fondos para la Sociedad Anticancerosa del estado Aragua. La compra de cada pieza acompañada por tapaboca, moñera y bolsa de tela para transportar, permitirá con el monto recaudado que las mujeres que no cuentan con recursos económicos puedan realizarse la mamografía para dar valor e inspirar a que las citas y evaluaciones postergadas por la llegada de la pandemia y la falta de recursos se cristalicen.


"Nuestras piezas han puesto en la palestra una propuesta de protección de la piel de los rayos del sol causantes en algunos casos de cáncer de piel, ya que son trajes de baño enterizos, manga larga tipo guante con capucha incorporada, 100% licra", señaló la creadora de la marca, María Sánchez Wayna.

A través de las redes sociales de la marca, @mariadanchezdisenovenezolano y @mariasanchezwayna, se detalla todo el procedimiento de compra que además cuenta con servicio de envíos a toda Venezuela y delivery en Maracay.

A lo largo del mes se prevén varias actividades entre las que destaca un Show Room en las instalaciones de la Sociedad Anticancerosa, con la participación de mujeres que han superado esta dura prueba.

Fuente: Nota de prensa

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.