Maluma hará vibrar a EEUU

Referencial

El cantante colombiano Maluma llevará, por primera vez, su música a EEUU con la gira Maluma World Tour, que visitará, a partir del dos de marzo de 2017, Nueva York, Chicago, Washington, Los Ángeles y otras 10 ciudades de Norteamérica.

"Estoy feliz de anunciar esta gira y ansioso por llegar a presentarle mi show a mis fans estadounidenses. Prepárense para ver al 'Pretty Boy' y al 'Dirty Boy' en acción".

La gira iniciará en McAllen y la concluirá en Los Ángeles el 26 de marzo. El calendario preliminar prevé presentaciones en Houston ( 3 de marzo), El Paso (4), Orlando (5), Miami (9 y 10), Atlanta (13), Chicago (16), Nueva York (17), Washington (18), Boston (19), Dallas (23), Las Vegas (24) y San José (25).

El intérprete, Maluma, viene de agotar las entradas en sus actuaciones en México y Argentina, donde actuó en el popular Luna Park de Buenos Aires.

Asimismo, espera un lleno total para sus últimas presentaciones del año en ciudades de Argentina, como Maipú (7 de diciembre), Córdoba (8), Rosario (9) y Tortuguitas (11).