Luis Vicente León: Dilema de oposición es que la población quiere elecciones, negociación y rechaza sanciones

Luis Vicente León  economista y presidente de Datanálisis
Luis Vicente León economista y presidente de Datanálisis - Cortesía

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que "el dilema de la oposición es que la población quiere elecciones competitivas, desea negociación para resolver su problema y rechaza las sanciones. Exacto lo contrario a lo que ella puede ofrecer".

Agregó que además promete un cambio que no puede conseguir, lo que convierte el dilema en drama.

Sostuvo que el planteamiento de estrategia por parte de la oposición de impedir interacción con el gobierno en funciones para atender la crisis humanitaria, resulta un sacrificio "injusto y demoledor políticamente para ella misma".
A su juicio, "decirle al Zulia que no aprobarás un proyecto eléctrico que le ayude a mejorar parcialmente su vida, porque no estás dispuesto a reconocer que Maduro controla el país te ubica, sin anestesia, en el plano de enemigo".
"Una negociación no se hace entre panas, sino entre adversarios y enemigos", escribió León mediante su cuenta en la red social Twitter al tiempo que indicó que el hecho de firmar un acuerdo para salvar un niño, un enfermo moribundo, un pueblo sin luz o un sector destruido, mientras la solución final no está cerca, no reconoce al adversario, sino a tu corazón.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.