Luis Alberto Martínez: En Primero Venezuela nos comprometemos con Monagas a proponer soluciones para el municipio Uracoa

El secretario general de Primero Venezuela en el estado Monagas, Luis Alberto Martínez, se comprometió con la entidad, junto a la organización política que representa y con la Alianza Democrática, "a proponer soluciones para que Uracoa se convierta en un municipio productivo".

Denunció que en la jurisdicción "no hay apoyo del ente gubernamental para el sector productivo", al tiempo que recalcó que una de sus propuestas, de ser electo alcalde, es "consolidar una unificación de alfareros con los cuales crear un gran equipo para industrializar el tema productivo y que se pueda masificar".

Lamentó que en Uracoa, "por ser un municipio foráneo, nos pega en mayor medida el tema de servicios públicos, de alimentos y medicinas; por eso hemos dado un paso al frente proponiendo la unidad".

(Lea también: Alcalde Gustavo Delgado informó que aspira reelegirse: Es una responsabilidad como demócrata no entregar San Cristóbal al socialismo)

"Monagas también sufre la crisis que nos agobia a los venezolanos, no escapamos de esa realidad. Por eso como demócratas hemos venido proponiendo un mensaje de unidad y de unión para recuperar espacios perdidos por omisión o por criterios que no vienen al caso. Pero estamos convencidos de que debemos ir por la recuperación de estos", sostuvo durante entrevista en Primera Página por Globovisión.

Recalcó que desde Primero Venezuela se han "planteado un consenso en todo lo que sea posible, y encuestas donde sea necesario, porque el país requiere una unidad superior para el rescate de todos los espacios que se han perdido".

De igual modo, el también abogado manifestó sus aspiraciones como candidato a alcalde del municipio monaguense. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.