Luis Aguilar pide a Corpoelec atender falla en transformador que mantiene 25 días sin luz a vecinos en Chuao

Luis Aguilar pide a Corpoelec atender falla en transformador
Luis Aguilar pide a Corpoelec atender falla en transformador - Cortesía

Tras cumplirse 25 días sin luz en la calle Araure de Chuao en el municipio Baruta, Luis Aguilar, aseguró que se ha estado comunicado con la estatal Corpoelec y le informaron que ya esta semana deberían tener “avances” respecto al transformador que se dañó y tiene afectado el servicio en el sector.

Aguilar explicó que “hemos llevado cartas al ente encargado sobre esta problemática y luego que se llevaran el transformador para repararlo, nos dijeron que esta semana debería haber avances”.

En ese sentido, recordó que también se han comunicado con Corpoelec ante las constantes fallas del servicio en zonas como El Placer, Lomas de Prados del Este, una parte de Manzanares, El Peñón, una parte de las Minas, calle San Sebastián de la Trinidad, una parte de Los Samanes, Colinas de Bello Monte, Los Campitos y Guaicay, y "les hemos pedido que hagan los correctivos urgentemente”.

(Lea también: Diputado Edgard Raúl Leoni junto a la fundación AINCO entrega ayudas a decenas de madres en San Agustín)

Enfatizó su preocupación ante la situación en Chuao “ya que en este sector viven muchos adultos mayores, que no pueden estar subiendo y bajando en escaleras, y que necesitan de los ascensores, que no pueden usar porque tienen semanas sin luz. Hacemos un llamado para que se resuelva esto con prontitud”.

Luis Aguilar ratificó que esperan que tomen los correctivos necesarios para que los vecinos tengan calidad de vida.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.