La gente tiene que evaluar cada país por lo que es, los extremos son espejos

Globovisión

En esta nueva entrega de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas analizaron el anunció hecho este lunes por el mandatario nacional de la incorporación este martes de los "diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) a excepción de Uruguay" quien alegó que de aprobarse este  convenio "se retirarían".

En este sentido, el analista Bautista indicó que "la gente tiene que evaluar cada país por lo que es", a lo que Villegas agregó que "los extremos son espejos (...) ambos para justificar su existencia, con sus matices".

(Lea también: "La política se mide por resultados")

Por otra parte, para referirse en general a los temas que envuelven al país, Sierra señaló que "el periodista habla con todos, sin embargo, lo distorsionan, de tal manera, que partidos políticos crean estos centros de chantaje y mentiras (…) que sí distribuyen los mensajes distorsionados". 

A continuación  el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.