Llega al país la primera edición del Venezuela Game Show Movilnet-e

E-Sport
E-Sport - Cortesía

Venezuela Game Show Movilnet-e tendrá gran parte de su contenido basado en las competencias de seis juegos con apoyo oficial, Fortnite, League of Legends, Mortal Kombat, Counter-Strike Global Offensive, Valorant y EA Sports FIFA 22.

Las competencias en esta edición, debido a la pandemia, serán virtuales. Pero como parte de un gran anuncio, los campeones de Fortnite y League of Legends, viajarán a Argentina, todo pago, a disputarse las semifinales de la AGS Cup 2021 en la séptima edición presencial de Argentina Game Show, los días 10, 11 y 12 de diciembre. Cabe destacar que allí también estarán los demás triunfadores de los países del circuito, incluyendo México, Chile y Argentina.

(Lea también: Cómo sé si padezco "nomofobia", miedo irracional a no tener el celular)

Las finales de Mortal Kombat y FIFA 21 se disputarán en un estudio privado en Caracas y quienes resulten vencedores recibirán como premios kits gamer profesionales, y por último las competencias de Counter-Strike Global Offensive y Valorant se jugarán en una modalidad 100% online, con finales los días del evento: 10, 11 y 12 de diciembre.

Los interesados en las competencias de Venezuela Game Show Movilnet-e pueden inscribirse, de manera GRATUITA en www.venezuelagameshow.com; a través de ese portal también podrán participar en concursos varios gracias a la plataforma de Movilnet-e.

Cabe destacar que el circuito tendrá su propio espacio radial que será transmitido, próximamente, a través de Radio Digital (96.9 FM) donde se hablará de la movida del Gaming y los Esports de Venezuela y será la voz oficial de Venezuela Game Show Movilnet-e, además de la transmisión oficial del evento tanto para la previa de las clasificatorias de las competencias, como del evento en sí los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.