Lips Venezuela otorgó Sellos de Calidad para la moda

En la isla de Margarita, la revista Lips Venezuela realizó la apertura de la casa de moda y salón de eventos Lips House, donde se otorgaron sellos de calidad Bronce y Platino a diseñadores de moda que estuvieron presentes en el impactante Lips Fashion Show Exclusive, el cual contó con la animación de los reconocidos María Andreína Abrahamz, conocida en el medio como la “Queen de la Moda”, y el primer actor Carlos Cruz, quien recibió un botón de parte del magazine que reconoce sus más de 30 años de carrera artística y que lo avala como embajador de la editorial.



Los diseñadores que recibieron los Sellos de Calidad Bronce en el Lips Fashion Show Exclusive son Jahda Couture, Josaina Villarroel, Anita Fajardo, Daniel Riera, Emily Ramos, Elenitza Berríos, Yelitzabeth Hernández, María Jara, Daniela Russian, Mantza Navarro, Gisela Díaz, Dorka García, Daniela Durán, Danieli Durán, Dianora Runque, Eva Jaimes, María Laura Jaimes, Magdiel Méndez, Gabriela Almenar y Marina Manzanilla.

En el segmento Platino destacaron Auris Hernández, Katheryne Tolozano, Lissett Valbuena, Marisol Cacheiro, Natasha Valencia y Víctor Hugo.


Otras personalidades que han recibido Sellos de Calidad Lips son el reconocido orfebre George Wittels, el diseñador y estilista Carlos Aguilar y Marco Aurelio, (ganador del Latino Americano de Oro 2019 como Diseñador del Año), entre otros.

La revista Lips Venezuela comenzó a recibir postulaciones de diversos diseñadores para posteriormente hacer estudios de sus productos a fin de otorgar las marcas de calidad que certifican la excelencia en sus piezas, en sus diferentes categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Asimismo el sello de calidad también es extensible para personas vinculadas al mundo del arte, del espectáculo y del periodismo. 

En el trendy lugar donde se llevó a cabo el evento, diseñadores y emprendedores, afines a la moda y las artes podrán dejar sus piezas para la venta al público.


En el agradable lugar también se proyecta realizar obras de teatro y otras manifestaciones artísticas.

“Margarita se ha convertido en la capital de la moda gracias al desarrollo que ha venido realizando la gente de Lips Venezuela, con una serie de eventos que ha permitido el apalancamiento de muchos diseñadores de todas partes del país”, enfatizó Daniel Riera, diseñador de moda del estado Anzoátegui.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.