"Incidencias de la política exterior tienen repercusión en Venezuela"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En esta nueva entrega de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas analizarán el pronunciamiento del canciller español y futuro jefe de la Eurocámara Josep Borell en el caso de Venezuela quien "abogo por la salida política y critico las sanciones" impuestas al país y "el impacto que tiene en la nación todas las incidencias de la política exterior".  

Villegas en este sentido, comenta que "muchas de las cosas que pasan en estos países" tienen repercusión en nuestro territorio, en "Ecuador el resurgir del Correismo, en Argentina el regreso del Kirchnerismo y en Colombia lo ocurrido en las Naciones Unidas con estos falsos positivos de los gráficos presentó Duque", de tal manera, que "Venezuela vibra en America Latina" y viceversa. 

(Lea también: "Gobierno de Perú es el responsable por el ataque a los venezolanos")

Por otra parte, Villegas agregó que "el periodista John Carlin venía al país, a unos eventos del diálogo político, además invitado por grupos de acercamientos donde hay chavista y no chavista, y lamentablemente por una "decisión del Gobierno no le permitieron la entrada" a Venezuela.  

John Carlin es un reconocido periodista, biógrafo de Nelson Mandela, que venía a compartir su experiencia en Sudáfricaexperto en negociaciones, que fue invitado al país por el Instituto de Transiciones Integradas

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.