Lady Gaga sufre terrible caída durante su show en Las Vegas

La cantante Lady Gaga pasó un terrible momento tras protagonizar una aparatosa caída mientras se encontraba presentado su espectáculo "Enigma", en Las Vegas. El accidente fue captado por sus fans, quienes pasaron un gran susto al pensar que se encontraba herida.

En medio del show, la intérprete de "Poker Face" invitó a subir al escenario a uno de los espectadores. Una vez arriba, y mientras bailaban uno de sus éxitos, la cantante saltó sobre el joven. El acto lo tomó por sorpresa y al no calcular bien sus pasos, ambos cayeron al suelo.

(Lea también: "Los Rebelaos" presentaron su propuesta de fusión urbana en Vladimir a la 1)

A pesar de la abrupta caída, tanto Gaga como el joven invitado (identificado como Jack) no resultaron heridos. Sin embargo, el hecho no dejó de preocupar a los fans de Stefani Germanotta (su nombre real), pues, como es de conocimiento público, sufre de fibromialgia. Pese a lo ocurrido, la cantante, junto al admirador cantaron juntos su tema "Million reasons".

“No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo Gaga al joven, quien dejó ver su angustia tras el accidente. Acto seguido, se dirigió a su público para pedirles que no se preocupen por ella. “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, enfatizó.

Aquí el momento de la caída: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.